Carretera A-42 a la altura de Illescas.

Carretera A-42 a la altura de Illescas.

Sucesos

El cadáver encontrado en un arcén de la A-42 es de una vecina de Illescas de 69 años

Según la Delegación de Gobierno, las investigaciones practicadas por la Guardia Civil apuntan a que fue un suicidio.

18 junio, 2019 17:29

La persona atropellada, cuyo cadáver se encontró este lunes en la cuneta de la autovía A-42, (Madrid-Toledo) es una mujer de 69 años y vecina de la localidad toledana de Illescas.

Según la Delegación del Gobierno, ya se ha podido identificar el cadáver encontrado ayer lunes en la cuneta de la autovía, a la altura del kilómetro 34, en el propio municipio de Illescas, y se trata de una vecina de este municipio.

Las investigaciones practicadas por la Guardia Civil apuntan a que fue un suicidio, según las mismas fuentes.

El cuerpo fue hallado justo antes de las seis de la mañana de este lunes en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo. Tras el aviso al Servicio de Emnergencias del 112, efectivos de la Guardia Civil, empleados de obras públicas y un médico de urgencias se desplazaron hasta el lugar, aunque únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

El carril derecho de la carretera permaneció cortado al tráfico hasta que se permitió el levantamiento del cadáver. Sus restos no han podido ser identificados hasta hace pocas horas, cuando se ha certificado que la identidad corresponde a una vecina de Illescas de 64 años quien, al parecer, se habría quitado la vida cruzando la vía.