Ayuntamiento de Alboraya

Ayuntamiento de Alboraya

Sucesos

Un hombre mata a su mujer y luego se suicida tirándose por el balcón de su casa de Valencia

En estos momentos se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres y se están analizando las posibles circunstancias de las muertes.

10 junio, 2019 14:06

La Guardia Civil ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en una vivienda del barrio de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya, y el de su compañero sentimental, un hombre de 48 años que, al parecer, ha fallecido tras precipitarse desde un balcón a la calle.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en estos momentos se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres y se están analizando las posibles circunstancias de ambas muertes.

Las mismas fuentes han informado de que la mujer fallecida es de nacionalidad española y el hombre es rumano; ambos eran pareja de hecho desde hace cuatro años. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la muerte de una mujer y de su compañero sentimental en el municipio valenciano de Alboraya. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.