Agente de la Policía Local de Gijón

Agente de la Policía Local de Gijón EP

Sucesos

Una asturiana propina puñetazos a su marido hasta romperle el labio en presencia de la Policía

Además de este caso, otro joven de 28 años también ha sido detenido por un delito de lesiones en el ámbito familiar en Gijón.

3 junio, 2019 17:04

Una mujer de 44 años fue detenida el pasado viernes como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar. Su marido, que fue quien alertó a la Policía Local, presentaba el labio roto y sangraba por la boca cuando los agentes llegaron al domicilio.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la avenida de Hermanos Felgueroso, en Gijón. M.M.D.A., de 44 años de edad y vecina de Gijón, tuvo que ser reducida por los agentes cuando llegaron al domicilio, ya que la mujer agredió a su marido propinándole dos puñetazos cuando estaba siendo detenida.

Esta no es la única detención que se ha producido en Gijón en los últimos días por lesiones en el ámbito familiar, ya que la Policía Local de Gijón detuvo este domingo a un joven de 28 años por agarrar del cuello a una mujer, supuestamente su pareja.

J.L.F.S., vecino de Siero, fue detenido después de que varios testigos alertasen a la Policía Local de que el joven estaba discutiendo con una mujer y de que la estaba agarrando por el cuello.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución, sobre las 22:25 horas. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes procedieron a detener al presunto agresor por un delito de lesiones en el ámbito familiar.