Sucesos

Tragedia en Vigo: tres jóvenes de 17 y 18 años mueren al salirse el coche de la autopista

Los muertos son dos chicas y un varón. Los heridos son el conductor y el copiloto. 

30 mayo, 2019 07:20

Un accidente de tráfico registrado la noche de este miércoles se ha cobrado la vida de tres personas y ha dejado heridas a otras dos en la parroquia viguesa de Teis. Los cinco ocupantes son jóvenes de entre 17 y 18 años estudiantes en un instituto de Redondela.

Según Faro de Vigo los muertos son dos chicas y un varón. Los heridos son el conductor y el copiloto. 

Según informa el servicio de Emerxencias 112, el siniestro se produjo sobre las 21:00 tras salirse de la vía el coche en el que viajaban por la autopista AP-9, a su paso por la referida parroquia viguesa, cerca del puente de Rande. Los dos heridos han sido trasladados para recibir asistencia médica. El coche, un Peugeot 206, chocó contra el guardarrail y después contra un pilar del puente, tras lo que volcó. En el camino dejaron una marca de frenada de 40 metros.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios, los bomberos de Vigo y Miño, la Guardia Civil y la Policía Local.

Uno de los heridos pudo salir por su propio pie del vehículo mientras que el otro se encontraba semiconsciente. Les evacuaron en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro. Una de las fallecidas salió despedida por el fuerte golpe y su cuerpo acabó en la calzada.