El suceso ha ocurrido en la Avenida del Mil·lenari en Cambrils.  Foto: EFE.

El suceso ha ocurrido en la Avenida del Mil·lenari en Cambrils. Foto: EFE.

Sucesos

Un anciano le abre la cabeza a un niño de 10 años con un bastón en Tarragona

El hombre ha sido acusado de un presunto delito de lesiones, tras provocarle una herida superficial al menor.

24 mayo, 2019 16:49

La Policía Local de Cambrils ha abierto diligencias contra un anciano que golpeó a un menor con su bastón, provocándole una herida en la cabeza por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura. El hombre, de 80 años de edad, ha sido acusado de un presunto delito de lesiones. Los hechos se produjeron en la Avenida del Mil·lenari de la villa marinera cuando el señor propinó, con su bastón, un fuerte golpe al menor, de unos 10 años. 

Los agentes recibieron la alerta de que un niño había sufrido una agresión por parte de un adulto. Una patrulla se acercó hasta la avenida y allí observó al menor con la herida en la cabeza. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Lleuger de Cambrils, donde se le curó la herida y se le practicaron puntos de sutura. Por suerte, la herida es superficial y no parece que haya producido lesiones internas.

Tras proceder a la cura del menor, un señor de unos 80 años que caminaba con un bastón de madera fue interrogado por los agentes, quienes le tomaron declaración de lo ocurrido y han abierto diligencias penales al presunto autor por un delito de lesiones.

Se desconocen los motivos que pudieron llevar al hombre a agredir al menor.