Ayuntamiento de Palomares del Río (Sevilla)

Ayuntamiento de Palomares del Río (Sevilla)

Sucesos

Un niño de seis años muere en la bañera de su casa en Palomares del Río (Sevilla)

Aunque en un primer momento se pensó que pudo haberse ahogado, se cree que pudo morir de forma natural por una enfermedad del menor.

13 mayo, 2019 11:18

Un niño de seis años ha muerto en la bañera de su casa en Palomares del Río (Sevilla). Aunque en un primer momento se pensó que pudo haber muerto ahogado, los primeros análisis forenses apuntan a que podría deberse a una muerte natural relacionada con una enfermedad que el menor padecía.

La trágica muerte tuvo lugar este domingo sobre las dos de la tarde. Los servicios de emergencias del 112 recibieron la llamada de uno de los familiares alertando de que el niño de seis años se había ahogado en la bañera. Profesionales sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil se personaron rápidamente en la casa del menor, pero no pudieron hacer nada por su vida, ya que murió antes de que llegaran los médicos al domicilio.

La Guardia Civil estuvo en el lugar de los hechos hasta pasadas las cuatro de la tarde, cuando la comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver.

Un equipo de asistencia psicológica del atiende ahora a los familiares del fallecido, quienes se encuentran muy afectados por lo ocurrido y han sufrido distintas crisis de ansiedad. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.En la localidad se han decretado dos días de luto oficial.