El sospechoso ha sido detenido a tan solo 100 metros de donde se produjeron los hechos. Foto: EFE.

El sospechoso ha sido detenido a tan solo 100 metros de donde se produjeron los hechos. Foto: EFE.

Sucesos

Un hombre se masturba y realiza un striptease delante de unas menores en Valladolid

El sospechoso que se dirigió a un callejón, encendió un equipo de música y comenzó a desnudarse delante las jóvenes, ya ha sido detenido.

23 abril, 2019 10:46

Un hombre, de 45 años, ha sido detenido tras masturbarse ante unas menores en Valladolid. El sospechoso se dirigió a un callejón, situado al inicio de la calle Cardenal Torquemada, encendió un aparato de música y comenzó a realizar un striptease integral delante de las jóvenes. El detenido comenzó a masturbarse, según han contado las propias víctimas a los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos y que localizaron y detuvieron al sospechoso en las inmediaciones minutos después del incidente.

Las jóvenes relataron a la Policía ciertos detalles y concretaron que el exhibicionista llevaba un colgante con una suerte de acabado en punta, con el que las habría amenazado durante su desnudo integral. Las menores avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y detuvieron al arrestado a cien metros del lugar del incidente.

Los agentes investigan, ahora, su posible relación con el exhibicionista que a finales del año pasado hizo lo mismo ante un grupo de mujeres mayores de edad. Cuatro de los ataques tuvieron lugar en un parque de Parquesol próximo al hipermercado Carrefour y el quinto ocurrió precisamente en La Rondilla, en un callejón próximo al de la agresión del sábado. Además, los progenitores de las cuatro niñas ya han anunciado su intención de denunciar lo ocurrido.