Dalila ha desaparecido este sábado en Alicante.

Dalila ha desaparecido este sábado en Alicante. Guardia Civil

Sucesos ALICANTE

Aparece en buen estado la joven de 15 años desaparecida en Alicante

Dalila ha sido encontrada en perfecto estado y trasladada a las dependencias policiales de Pilar de la Horadada, localidad en la que desapareció.

21 abril, 2019 23:19

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha localizado en perfecto estado de salud a Dalila, la joven de 15 años desaparecida durante la mañana del sábado en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, según ha informado la Benemérita.

La joven había sido vista por última vez sobre las 12.00 horas del sábado en Pilar de la Horadada. Para localizarla, la Benemérita había difundido su imagen en las redes sociales y había apelado a la colaboración ciudadana.

Según el instituto armado, la menor se encuentra en las dependencias policiales en Pilar de la Horadada.

Esta joven había sido vista por última vez en la mañana del sábado en la localidad alicantina cuando vestía una sudadera roja, un pantalón de pijama gris y zapatillas de color blanco. En un principio no se tenía constancia de que se hubiera ido con nadie conocido.

El dispositivo de búsqueda desplegado durante la jornada de este domingo ha dado sus frutos y la misma joven ha telefoneado a las fuerzas de seguridad para dar cuenta de donde se hallaba.