Puesto de la Guardia Civil en Burela

Puesto de la Guardia Civil en Burela

Sucesos

Contrata magia negra para volver con su exnovia pero no funciona: denuncia por estafa en Lugo

Al ver que el ritual no provocaba ningún efecto, decidió interrumpir los servicios y denunciar ante la Guardia Civil que había sido estafado.

17 abril, 2019 19:15

Un hombre de la localidad de Burela, en la provincia de Lugo, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por considerar que ha sido una víctima de estafa al contratar un servicio de magia negra y vudú con el objetivo de recuperar a su pareja.

En este caso, el hombre declaró que llegó a pagar 4.000 euros por este servicio, a través de varias transferencias bancarias a medida que iba progresando el supuesto servicio.

Según cuenta La Voz de Galicia, cuando el hombre se sintió estafado canceló los servicios y decidió presentar una denunca ante el cuartel de la Guardia Civil de Burela. Estos rituales no tuvieron el efecto deseado, ya que su expareja no regresó.

Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para averiguar qué persona o personas se hallan detrás de estos servicios de magia ofrecidos a través de Internet. También pretenden comprobar si pudo haber concurrido algún delito.

La desesperación llevó al hombre a adquirir este tipo de servicios, pero solamente le sirvió para perder una importante suma de dinero. Y es de esta desesperación de la que en muchas ocasiones se aprovechan las personas que ofrecen este tipo de servicios, cuya efectividad dista mucho de estar demostrada.