Zona en la que cayó la mujer

Zona en la que cayó la mujer

Sucesos

Una mujer muere al caer cuando trataba de alcanzar una flor en Denia

Cayó a través de una barandilla a cuatro metros de altura al desequilibrarse mientras intentaba coger una flor que había llamado su atención.

Una mujer de 67 años ha muerto en Denia al caer desde una altura de cuatro metros de manera accidental este domingo por la tarde.

La fallecida, de nacionalidad francesa y con residencia en Pego, trató de alcanzar una flor que le había llamado la atención, teniendo tan mala fortuna de perder el equilibrio y caer al vacío por la barandilla que separaba el establecimiento de la playa. Ocurrió en la pequeña zona destinada al baño que hay entre el restaurante Helios y El Faralló sobre las cinco de la tarde de este domingo.

Según cuenta el diario Las Provincias, la mujer llegó al bar junto con su marido en un vehículo, lo estacionó y accedió a los servicios, tal y como han relatado los testigos presenciales.

Al salir del local, se aproximó a una barandilla para intentar coger una flor. Los intentos por alcanzarla desequilibraron a la mujer y se precipitó a través de la barandilla, que separaba el establecimiento de la playa con una altura de unos cuatro metros.

Allí se trasladaron dos ambulancias de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los técnicos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sobre la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.