Zona en la que cayó la mujer

Zona en la que cayó la mujer

Sucesos

Una mujer muere al caer cuando trataba de alcanzar una flor en Denia

Cayó a través de una barandilla a cuatro metros de altura al desequilibrarse mientras intentaba coger una flor que había llamado su atención.

15 abril, 2019 20:00

Una mujer de 67 años ha muerto en Denia al caer desde una altura de cuatro metros de manera accidental este domingo por la tarde.

La fallecida, de nacionalidad francesa y con residencia en Pego, trató de alcanzar una flor que le había llamado la atención, teniendo tan mala fortuna de perder el equilibrio y caer al vacío por la barandilla que separaba el establecimiento de la playa. Ocurrió en la pequeña zona destinada al baño que hay entre el restaurante Helios y El Faralló sobre las cinco de la tarde de este domingo.

Según cuenta el diario Las Provincias, la mujer llegó al bar junto con su marido en un vehículo, lo estacionó y accedió a los servicios, tal y como han relatado los testigos presenciales.

Al salir del local, se aproximó a una barandilla para intentar coger una flor. Los intentos por alcanzarla desequilibraron a la mujer y se precipitó a través de la barandilla, que separaba el establecimiento de la playa con una altura de unos cuatro metros.

Allí se trasladaron dos ambulancias de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los técnicos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sobre la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.