Imagen de archivo de una sesión de masaje. Foto: EFE

Imagen de archivo de una sesión de masaje. Foto: EFE

Sucesos

Un español de 66 años muere mientras se hacía un masaje en un local sin licencia en Tailandia

El jefe de la investigación de la Policía tailandesa descarta que se trate de un asesinato, aunque por el momento se está realizando la autopsia.

La Policía tailandesa investiga la muerte de un hombre español de 66 años que sufrió un supuesto problema de salud en un local de masajes en Chonburi, una provincia de Tailandia.

El teniente coronel de la Policía tailandesa Thansak Jithadtikulchai, jefe de la investigación, indicó a Efe que la víctima, identificada como V.F.M., falleció el pasado domingo por la noche tras acudir a un local de masajes en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok.

Thansak explicó que el ciudadano español solía acudir a este establecimiento habitualmente; el pasado domingo se pasó para darse un masaje en el abdomen y a los 10 minutos sufrió un "ataque", que le dejó paralizado.

"Hemos descartado que sea un asesinato", afirmó el teniente coronel.

Las autoridades informaron de que el local, situado en el distrito de Bang Lamung, carecía de licencia, y que están realizando la autopsia del cadáver, que se encuentra en la morgue del Hospital General de la Policía en Chonburi.

Tailandia, además de destacar como destino turístico por su cultura, su gastronomía, por sus playas paradisíacas o por sus paisajes, también lo hace por sus conocidos masajes. De hecho, uno de los tipos más famosos es el 'masaje tailandés', conocido por su económico precio.