Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Sucesos

El compañero de piso que amputó el pene a un joven británico en Zaragoza lo hizo por 200 euros

Además, le prometió que si el vídeo de la amputación se hacía viral, la suma de dinero ascendería hasta los 2.500 euros.

11 abril, 2019 12:58

El hombre al que la Policía de Zaragoza encontró con el pene amputado el pasado 8 de marzo prometió pagar 200 euros a uno de sus compañeros de piso para que le cortase su miembro. Además, según han podido comprobar los medios locales, esta contraprestación se vería multiplicada, pudiendo llegar hasta los 2.500 euros, en caso de que obtuviese beneficios por la difusión del vídeo.

Por acceder a esta petición del profesor inglés de 33 años, Aarón Jonás B.M. permance en prisión provisional. Es un joven de 29 años que compartía piso con el hombre que se amputó el pene. Además, cuenta con un largo historial de antecedentes: consumo de drogas y psicofármacos, delitos de lesiones y malos tratos.

El británico llevaba desde los 15 años queriendo desprenderse de su pene por no estar conforme con su condición masculina. Lejos de replantearse un cambio de género, siempre vio en la amputación la salida a su problema. Aunque en un primer momento buscó a su agresor a través de una web de contactos, lo acabó encontrando en su propia casa.

Trató de convencer en varias ocasiones a Aarón de hacerlo. Tuvo hasta que recurrir al dinero para que accediese a amputarle el miembro mientras todo era grabado en vídeo.

Una vez que accedió a 'ayudar' a su compañero, ambos se bebieron una botella de vino para facilitar la operación, con un cuchillo que aún no ha aparecido de 30 centímetros.

Después, lo que ya se conoce. El herido bajó a la calle en plena manifestación feminista durante el 8-M por la Gran Vía de Zaragoza. A su paso dejaba un reguero de sangre que provenía de su entrepierna. Los Servicios de Emergencias fuero alertados por los testigos y encontraron en un cubo de basura el pene amputado, metido en una bolsa de plástico.

En el Hospital Miguel Servet consiguieron reimplantar la parte amputada y Aarón fue detenido hace unos días.

Este hombre permanece en prisión acusado de un delito de lesiones graves. Y, por supuesto, nunca llegó a recibir aquellos 200 euros.