Adam Hughes sosteniendo en brazos a Kylee Willis, la niña asesinada, junto a su madre, Blake

Adam Hughes sosteniendo en brazos a Kylee Willis, la niña asesinada, junto a su madre, Blake

Sucesos

Una niña de 4 años con síndrome de Down, asesinada a golpes por el novio de su madre

El joven de 24 años acudió a la casa de su pareja para cuidar de sus dos hijos. Tras golpearla, comprobó que no respondía ante los estímulos.

3 abril, 2019 16:56

Un hombre ha sido arrestado por haber golpeado hasta provocar la muerte a la hija de su novia, con tan solo 4 años de edad y con síndrome de Down.

El suceso tuvo lugar el pasado martes 26 de marzo en Rancho Cucamonga, una ciudad del condado de San Bernardino, en California. Adam Hughes, de 24 años, acudió a casa de su novia para cuidar de sus dos hijos.

Según el comunicado de prensa emitido por el Departamento del Sheriff de San Bernardino, Kylee Willis, de 4 años, "enfureció" a Hughes interrumpiéndole continuamente. Hughes reaccionó golpeando a la niña con violencia y después la acostó.

Horas más tarde, fue fue a ver cómo se encontraba a su habitación. Comprobó que la pequeña no respondía con signos vitales y que tenía los dedos y los labios de un tono azulado. Llamó rápidamente a la madre de los niños, quien pidió ayuda a los servicios de Emergencias.

La menor fue trasladada al Centro Médico de San Antonio, y desde allí al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, para recibir asistencia por un traumatismo craneoencefálico grave. La pequeña Kylee, tras pasar varios días hospitalizada, murió el viernes como resultado de las lesiones causadas por el novio de su madre.

La pareja fue detenida y acusada del delito de crueldad contra niños. Además, al joven se le imputó adicionalmente el delito de asesinato. Por ello, continua en prisión sin fianza a la espera de su comparecencia judicial, mientras que la madre fue puesta en libertad después de pagar su fianza.