El incendio se produjo en un lugar apartado de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

El incendio se produjo en un lugar apartado de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Sucesos

Rocía con gasolina a su exmujer cuando conducía y prende fuego al coche: detenido en Tenerife

La Policía ha hallado indicios de que el accidente de tráfico una mujer el pasado 16 de enero en Tenerife pudo ser provocado.

2 abril, 2019 14:11

La Policía ha detenido este martes a Juan Carlos Afonso, un hombre de 53 años de Tenerife como presunto asesino de su expareja, una mujer que falleció el pasado 16 de enero en un aparente accidente de tráfico en Tenerife.

La mujer conducía su propio coche y se estrelló contra un poste en el camino Fuentes Cañizares, más conocido como La Manzanilla. Como consecuencia del choque, el turismo se prendió fuego y la mujer murió carbonizada.

Tal y como ha avanzado TVE, la Policía ha hallado pruebas de que el accidente fue provocado. Aunque en un primer momento se desconocía que la expareja viajase dentro del vehículo, la investigación ha descubierto que este hombre habría ido de copiloto en aquel viaje. Además, también han averiguado que la expareja estuvo reunida ese mismo día por la tarde.

Según han contado, el sospechoso habría rociado a la conductora con gasolina mientras viajaban en coche. El incendio se produjo antes de que se pudiese quitar el cinturón y se produjo el accidente.

El hombre permanece detenido y se le acusa de un presunto asesinato de violencia de género. Además, también se le ha imputado otro presunto delito de maltrato animal, ya que en la parte trasera viajaba la mascota de la víctima.