Imagen de las heridas de la vícitima

Imagen de las heridas de la vícitima

Sucesos

Brutal paliza a un joven de Ciudad Real que casi le cuesta la pérdida de un ojo

Según ha publicado una amiga en redes sociales, varias personas encontraron a la víctima herida y llamaron a los servicios médicos.

25 marzo, 2019 09:53

Un joven de Ciudad Real ha sufrido una brutal paliza que casi le cuesta la pérdida del ojo derecho. El suceso tuvo lugar este domingo en la Plaza de San Francisco.

Según ha podido confirmar la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha al periódico Lanza Diario de La Mancha, la víctima no ha presentado denuncia ante la policía.

Una amiga de la joven, a través de su cuenta de Twitter, hizo pública la agresión "para poder denunciar" a los autores de la paliza. Junto al texto, ha acompañado la información con fotos del agredido en la que se puede apreciar los resultados de los golpes sufridos, sobre todo el hinchazón en el ojo derecho, cerrado y tapado con una venda.

Según cuenta esta usuaria, varias personas hallaron a su amigo herido en la calle y llamaron a los servicios de Emergencias para que le atendieran, a quienes da las "gracias de corazón" por su auxilio y ayuda.

"Hay un grupo de personas en Ciudad Real a las que quiero agradecer el no haber perdido el ojo, así que si podéis pasadlo para que les llegue”, puede leerse en un comentario sobreimpreso en una de las fotos.