Juzgado de Instrucción nº 12 de Valencia

Juzgado de Instrucción nº 12 de Valencia

Sucesos

Un joven de 18 años, detenido en Valencia por agredir y violar a su novia, de 17

Ante la negativa respuesta de la joven, el detenido la habría golpeado e inmovilizado para después violarla, según ha declarado la víctima. 

20 marzo, 2019 11:21

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un joven de 18 años por forzar a mantener relaciones sexuales y agredir a su novia, de 17 años, durante la madrugada de este lunes.

Según cuenta el diario Levante, la víctima menor de edad pidió ayuda a través de una llamada telefónica sobre las 11 de la mañana de este lunes. Los dos jóvenes se habían quedado a dormir en casa del detenido tras regresar de ver el espectáculo pirotécnico de la Nit del Foc.

El supuesto agresor sexual intentó mantener relaciones sexuales con su novia. Al negarse en rotundo la golpeó contra la pared y la forzó sexualmente inmovilizándola. Nada más librarse, como cuenta el medio valenciano, pidió ayuda y denunció los hechos.

La Policía acudió al domicilio del joven y detuvo al supuesto violador, que será entregado en el juzgado con la acusación de un delito sexual con acceso carnal.

Por su parte, la joven fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser explorada, aunque los daños no revestían gravedad.

Además, la Policía también investiga una segunda posible agresión ocurrida durante la misma noche, cuando un vecino de la localidad se encontró a una joven en su portal mareada y lastimada sobre las 7:30 horas. La mujer le explicó que dos jóvenes la habían obligado a entrar en el portal y forzado a mantener relaciones sexuales con ellos cuando regresaba a su domicilio después de salir fiesta.