Polígono en el que se encontró el cadáver

Polígono en el que se encontró el cadáver

Sucesos

Un joven subsahariano aparece muerto con 10 disparos en un polígono de Málaga

El joven de 23 años y nacionalidad francesa carecía de antecedentes, por lo que los investigadores se centran en los casquillos para esclarecer el caso.

19 marzo, 2019 09:56

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre con heridas por disparo este domingo en el polígono industrial Guadalhorce en Málaga.

Según Diario Sur, se trata de un joven subsahariano de 23 años, nacionalidad francesa. No tenía ningún tipo de antecedente, por lo que los agentes se centran en buscar el motivo por el que pudo haber muerto.

También han podido conocer que la víctima presentaba al menos 10 disparos de bala, por lo que se confirma que fue una muerte violenta. Además, los investigadores pudieron recoger los respectivos casquillos en las inmediaciones en las que apareció el cuerpo sin vida.

Fuentes policiales han precisado que el cuerpo sin vida se ha encontrado sobre las 12,45 horas de este domingo en el citado polígono industrial, a la altura de la depuradora.

Unos trabajadores del área de Derechos Sociales del ayuntamiento alertaron a la Policía tras encontrar el cadáver. Inmediatamente, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica acudieron al lugar para llevar a cabo la inspección ocular.

El cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le realizó la autopsia. Los casquillos de bala obtenidos en la escena del crimen podrían arrojar algo de luz para esclarecer el caso.