Hotel en el que ha aparecido el cuerpo

Hotel en el que ha aparecido el cuerpo

Sucesos

Dos niñas encuentran el cadáver de un hombre en un sótano abandonado de Murcia

Las dos menores, que accedieron a un hotel abandonado, encontraron por casualidad el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad.

18 marzo, 2019 18:38

Dos niñas han encontrado el cadáver de un hombre de mediana edad en San Javier, Murcia.

El hallazgo se produjo el pasado domingo en el sótano de un complejo hotelero abandonado, el Lagomar de La Manga, tras acceder a él para jugar.

Mientras las dos niñas jugaban durante un fin de semana en La Manga, entraron en las instalaciones de el edificio abandonado, vieron el cuerpo sin vida del hombre, y avisaron a sus familiares.

El aviso de las niñas hizo que un equipo de agentes de la Policía Local se desplazasen hasta el lugar. A falta de realizar la autopsia que determine la causa exacta del fallecimiento, todo parece indicar que el hombre pudo sufrir un golpe en la cabeza por una caída accidental, debido a las señales que presentaba.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le practiquen la autopsia, una vez se finalizaron las tareas de investigación y recogida de pruebas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y ha iniciado una investigación para conocer lo detalles de la muerte. Aunque la hipótesis principal lleva a pensar que el hombre tuvo una caída fortuita y se golpeó en la cabeza, no se descarta que en su muerte intervinieran más personas.