Zona en la que fue hallado el hombre mutilado

Zona en la que fue hallado el hombre mutilado

Sucesos

El británico que se amputó el pene en Zaragoza buscó un hombre que lo grabase en una web de citas

El joven inglés publicó en una web de contactos que buscaba un candidato para filmar la escena de la mutilación, cuyo reimplante ha sido exitoso.

13 marzo, 2019 12:31

El hombre que se amputó el pene el pasado viernes en Zaragoza, podría haber sido grabado por otro. Es la principal teoría en la que trabaja el Grupo de Homicidios de la Policía, según afirma el Heraldo.

El pasado viernes, la Policía encontró vagando por la calle a un hombre que a su paso dejaba un reguero de sangre procedente de la zona de la entrepierna. Él mismo les contó que se había automutilado el pene, aunque la Policía no descartó en un primer momento que tratase de esconder la identidad de un supuesto agresor. Los agentes encontraron el miembro cortado en una bolsa de basura arrojada a un contenedor.

Ahora, convencidos de que el hombre de nacionalidad inglesa decía la verdad, investigan si pudo tener algún tipo de ayuda por parte de otra persona. Esta idea surge debido a que el propio mutilado se registró hace semanas en una aplicación de contactos en la que buscaba -como mostraba en sus mensajes- un candidato para recoger en vídeo cómo se mutilaba el miembro.

Las investigaciones para averiguar si alguien respondió a la propuesta del joven ya han comenzado. Todo parece indicar que la Policía contactará con los gestores de la aplicación de contactos para recabar los nombres de las personas con quienes tuvo contacto. Aunque creen que el joven inglés se encontraba solo en la habitación cuando ocurrieron los hechos, los agentes, por el momento, no quieren descartar ninguna posibilidad.

Sobre el mutilado, el Heraldo ha podido averiguar que la operación de reimplante ha resultado exitosa, aunque aún es pronto para descartar complicaciones o un posible rechazo.