Paseo de Sant Antoni, en Tarragona

Paseo de Sant Antoni, en Tarragona

Sucesos

Dos jóvenes, detenidos por patear en la tripa a una embarazada en Tarragona

La mujer, que fue atendida en una ambulancia, pudo reconocer a dos de los tres jóvenes retenidos por la Guardia Urbana, quien procedió a su detención.

7 marzo, 2019 10:55

Una mujer embrazada, tras oponer resistencia ante un robo, fue agredida en la tripa en Tarragona. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario mientras que los agresores fueron detenidos.

Ocurrió esta semana en el Paseo de Sant Antoni, en Tarragona. Según cuenta el Diari de Tarragona, la víctima se encontrada sentada en un banco cuando tres jóvenes la abordaron e intentaron robarle la mochila. Al oponerse, fue agredida recibiendo puñetazos y patadas, algunos de ellos en la barriga.

En cuanto recibieron el aviso, varias patrullas de la Guardia Urbana acudieron a la zona para intentar localizar a los agresores. Una de ellas detectó en un callejón a unos jóvenes cuyo aspecto coincidía con el descrito por la víctima.

El medio catalán describe que los jóvenes, al ver cómo se acercaba la Guardia, se pusieron nerviosos y cambiaron el sentido de su marcha para intentar esquivar a los agentes. Fueron interceptados y retenidos hasta que la víctima, que estaba siendo atendida por una ambulancia, acudió al callejón para realizar el reconocimiento.

Dos de ellos fueron detenidos, mientras que otro pudo marcharse del lugar. Antes de que eso sucediera, uno de los detenidos dijo: "Él no ha hecho nada".

Los dos detenidos tienen 17 y 18 años, tienen residencia en Tarragona y están acusados de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.