Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de Ayamonte

Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de Ayamonte

Sucesos

Se atrinchera en el baño de su exnovia y ataca a varios policías en Lepe

Cuando la Policía lo encontró escondido en el baño de su expareja en Lepe, agredió a los agentes con un cuchillo de gran tamaño.

5 marzo, 2019 13:22

El titular del juzgado de instrucción de guardia de los de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión sin fianza para un hombre detenido en Lepe (Huelva) escondido en el cuarto de baño de su expareja y armado con un cuchillo cuando fue detenido por la Policía Local.

Al detenido se le imputan tres delitos, uno de quebrantamiento de la orden de alejamiento, otro de atentado a los agentes de la autoridad y un tercero por posesión de sustancias estupefacientes.

Fuentes policiales han informado a Efe de que sobre las 21:50 horas de ayer se recibió una llamada por parte de una mujer que sospechaba de que su expareja, sobre la que pesaba una orden de alejamiento, se encontraba en el interior de su vivienda sin su consentimiento

Una vez la patrulla policial en el interior del inmueble procedieron a su búsqueda, encontrando al ahora detenido, C.M.C.O., parapetado dentro del baño, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y ofreciendo resistencia y acometiendo contra los agentes.

Una vez reducido y esposado fue sometido a un registro superficial para asegurar que no portara más armas, siéndole intervenido un envoltorio entre las ropas que contenía una sustancia, al parecer cocaína base, que arrojó un peso de casi 58 gramos.

Por todo ello ha sido puesto a disposición judicial, tras asegurar la integridad física de la mujer y su protección, según la misma fuente.