Foto compartida en redes del hombre buscado por eyacular sobre una joven en un autobús de Alicante

Foto compartida en redes del hombre buscado por eyacular sobre una joven en un autobús de Alicante

Sucesos

Detenido un hombre por eyacular sobre una joven en un autobús de Alicante

El testimonio de otra chica que se sentó a su lado y la descripción facilitada por los testigos ha sido crucial para la identificación del culpable.

La Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha detenido a un hombre de 32 años por eyacular sobre una joven dentro de un autobús urbano.

El arresto se ha llevado a cabo tras haber logrado la Guardia Civil localizar a la víctima, quien ha presentado una denuncia por estos hechos, recabar las declaraciones de testigos e identificar al sospechoso, quien ha sido apresado por el instituto armado de San Vicente del Raspeig, según han informado fuentes del Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las doce de la mañana de este martes en un autobús de la línea 24, que conecta Alicante con la Universidad y Sant Vicent. El detenido se acercó a una joven que estaba sentada y se quedó de pie junto a ella. Comenzó a masturbarse ocultando su miembro bajo la chaqueta, pasando desapercibido. Justo cuando el medio de transporte paró en el la marquesina del parque Lo Torrent, el hombre eyaculó sobre la chica y se marchó corriendo.

Fuentes de la investigación han explicado que la víctima se acercó al conductor, quien no fue consciente de lo que sucedía entre los pasajeros, para pedirle algo con lo que limpiarse.

Uno de los testigos difundió imágenes sobre lo ocurrido por las redes sociales, según las mismas fuentes.

Los agentes comenzaron "una incansable labor de visionado de imágenes, tomas de declaración y rastreo de redes sociales", dando como resultado la identificación del sospechoso y su detención a las 13.00 horas de hoy", según la Guardia Civil.

El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas y la Guardia Civil mantiene abierta la operación, ya que no se descarta la aparición de más posibles víctimas, han señalado las citadas fuentes.