El detenido, esposado y escoltado por agentes de la Policía Nacional.

El detenido, esposado y escoltado por agentes de la Policía Nacional.

Sucesos

Detenido un hombre en Madrid por matar a su madre, descuartizarla y meterla en táperes

El presunto autor fue arrestado el jueves en la misma vivienda en el distrito de Salamanca donde se halló el cadáver.

22 febrero, 2019 13:37

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo. Según estas mismas fuentes, el hombre, después de desmembrarla, la habría metido en táperes que estaban almacenados en la propia vivienda.

Los hechos sucedieron en el barrio de Salamanca. El hombre fue arrestado el jueves en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes. 

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda. 

A las 13.30 horas, los agentes harán declaraciones en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre este suceso. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.