Captura del vídeo de la agresión del motorista

Captura del vídeo de la agresión del motorista

Sucesos

Bestial agresión de un motorista a un conductor que iba de lado a lado en Barcelona

El conductor del coche iba de lado a lado y pudo poner en peligro la integridad del motorista, según ha contado el autor de las imágenes.

20 febrero, 2019 17:29

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona investigan la agresión de un motorista al conductor de un turismo ocurrida este martes.

Agresión de un motorista a un conductor en Barcelona

Los sucesos tuvieron lugar en la avenida Meridiana de Barcelona, y se han conocido gracias a un vídeo colgado en la red social Instagram, grabado por el condcutor que iba detrás de la moto y pudo grabarlo.

En las imágenes se aprecia cómo el motorista golpea reiteradamente al ocupante del vehículo rojo a través del hueco de la ventanilla, que estaba bajada. También le arranca el espejo retrovisor y propina varias patadas a la carrocería. Intenta, sin éxito, abrir la puerta lateral del vehículo. Tras esto, volvió a su motocicleta para abandonar la escena.

En el texto que aparece en el vídeo se puede leer "se veía venir, la que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado".

Según ha podido conocer elPeriódico en conversaciones con el autor de las imágenes, este vio que "estaban por la c-17 dirección Barcelona ya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad".

"No lo pude ver de muy cerca porque iban rápido y los perdí de vista en algún momento. Cuando llegaron al semáforo pasó esto que aparece en el vídeo y a continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche dirección Ronda de Dalt, pero tampoco estoy seguro porque yo me fui para el otro lado", explica sobre el desenlace de los hechos.