Autobús accidentado en la calle O'Donnell. Foto: Emergencias 112

Autobús accidentado en la calle O'Donnell. Foto: Emergencias 112

Sucesos

Aparatoso accidente de autobús en Madrid: el conductor perdió el control al sufrir un síncope

El suceso, ocurrido en la calle O'Donnell, no ha lamentado ninguna víctima, resultando cinco personas heridas de carácter leve.

20 febrero, 2019 16:38

Un autobús de la línea 2 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha sufrido un aparatoso accidente durante este mediodía en Madrid. Al parecer, el conductor ha sufrido un síncope mientras conducía, lo que provocó la pérdida del control del vehículo y el posterior accidente, afectando a un taxi y a una moto.

Ha ocurrido en la calle O'Donnell en su confluencia con la calle Doctor Esquerdo. Sammur, Bomberos y Policía Municipal acudieron al lugar para atender a los heridos y ordenar el tráfico.

Según ha informado Emerfencias 112, tanto el conductor como un motorista tuvieron que ser atendidos por heridas de carácter leve, y tres pasajeros resultaron contusionados. El conductor fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con nauseas y mareos .En total, cinco personas han resultado heridas leves.

Según ha trascendido, el vehículo circulaba en dirección norte cuando, al completar la rotonda, ha perdido el control y ha chocado con las raquetas del interior de la calzada, arrancando parte del alumbrado.

La Policía ha estado recabando información en las inmediaciones del accidente, tomando delaración a los testigos que han presenciado el golpe y realizando el atestado del accidente.

Tanto el túnel de Doctor Esquerdo en dirección Manuel Becerra, como la salida de O¡Donnell a la M-30, han sido cortadas para retirar el autobús, así como los restos del mobiliario urbano dañado.