La calle San Isidro de Molina de Segura (Murcia) donde se encontraron a la joven tirada.

La calle San Isidro de Molina de Segura (Murcia) donde se encontraron a la joven tirada. E.E.

Sucesos

Una menor de 16 años, herida tras una brutal paliza de su novia de 34 en Murcia

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes y fueron unos vecinos los que alertaron a las autoridades al encontrarse a la joven tirada en la calle. 

7 febrero, 2019 13:28

Una menor, de 16 años de edad, ha sido encontrada en Molina de Segura (Murcia) tras recibir una paliza supuestamente propinada por su novia, otra mujer mayor, de 34 años. Los hechos tuvieron lugar en la calle San Isidro de la localidad.

La alerta a las autoridades llegó por parte de unos vecinos que se encontraron a la joven tirada en el suelo con varias heridas y llamaron a los servicios de emergencias. Eran las 4:00 de la madrugada de este martes. 

Hasta el lugar se desplazaron tanto una ambulancia como una patrulla de la Policía Local, según ha informado el diario local La Opinión de Murcia. Desde ahí, la víctima fue trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia. 

La madre de la joven acudió a comisaría este martes para denunciar lo que había pasado. Una vez allí, le comentó a las autoridades que su hija estaba manteniendo una relación sentimental con otra mujer, mucho mayor que ella, y la acusó directamente de ser la autora de la paliza

La investigación está avanzando a cargo del cuerpo de Policía Nacional y de la Unidad de Familia y Mujer. Ya han sido citadas  en la comisaría de Molina de Segura tanto la víctima como la sospechosa de cometer la agresión.