Jennifer Judith González, desaparecida

Jennifer Judith González, desaparecida

Sucesos

Aparece Jennifer, la joven tinerfeña desaparecida hace seis meses en extrañas circunstancias

Su familia, con la que no tenía mucho contacto, extrañó no recibir su llamada en Navidades y puso la denuncia de desaparición el pasado 19 de enero.

24 enero, 2019 11:55

Localizan a Jennifer Judith González Méndez, la joven de 28 años desaparecida en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) desde el mes de julio.

Según ha comunicado la asociación SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter, ha sido hallada en buen estado. La familia denunció su desaparición el pasado 19 de enero. A pesar de que llevaban sin verla desde julio.

La joven no tenía mucho contacto con la familia, pero les extrañó que en Navidades no realizase la típica llamada para felicitar el año.

Su última actividad en redes sociales fue el 28 de septiembre. Y desde el pasado 20 de enero, estaba oficialmente considerada como desaparecida.

La joven se había mudado a San Cristóbal de la Laguna (en Santa Cruz de Tenerife) con un joven con el que mantenía una relación. Desde su inicio, el contacto con su familia era escaso, según cuenta el diario La Provincia. Tampoco conocían a la pareja.

En diciembre, cuatro meses después de la última conversación, la madre de Jennifer comenzó a realizar llamadas a amigos y conocidos para localizarla. Consiguieron hablar con el joven, quien les dijo que "de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro".