Guardia Civil realizando control

Guardia Civil realizando control

Sucesos

Encuentran un kilo y medio de marihuana en su coche por tener la ITV caducada, en Huesca

El detenido, de 44 años, no tenía carnet de conducir español, no tenía contratado el seguro en su vehículo ni disponía del permiso de circulación.

La Guardia Civil ha hallado un kilo y medio de marihuana en el interior de un vehículo en Candasnos (Huesca) tras pararlo por circular con la ITV caducada.

Según informa el diario Heraldo, ocurrió el pasado 17 de enero. Una patrulla de la Guardia Civil que se realizaba un servicio de vigilancia ciudadana en el polígono industrial de Fraga, observó que un coche circulaba teniendo caducada la Inspección Técnica de Vehículos.

Tras detenerlo de la circulación, notaron un fuerte olor a marihuana en el vehículo, por lo que procedieron al registro del turismo. Encontraron una bolsa de basura que contenía un kilo y medio de marihuana.

Además, se percataron de que el coche no tenía suscrito ningún seguro, que el conductor de 44 años no tenía el permiso de conducir español, y de que tampoco tenía el permiso de circulación.

Los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, además del resto de infracciones de circulación.