Calle en la que se produjo el asesinato

Calle en la que se produjo el asesinato

Sucesos

Marcos, empresario de la noche en Marbella, asesinado a tiros en un ajuste de cuentas

El fallecido, de origen marroquí y con nacionalidad española, era propietario de varios establecimientos, entre ellos dos discotecas.

La Policía Nacional investiga la muerte del propietario de varios locales de ocio en Puerto Banús, un hombre de 49 años que ha fallecido por disparos de arma de fuego esta madrugada en San Pedro Alcántara, núcleo de población de Marbella (Málaga).

Marcos, de origen marroquí pero con nacionalidad española, era un hombre muy conocido en Marbella, donde residía desde hacía muchos años, ya que era propietario de varios establecimientos, entre ellos dos discotecas, según han informado a Efe fuentes policiales. 

El suceso se ha producido hacia las 03.25 horas, en la urbanización Las Petunias, cuando la víctima ha sido acribillada a tiros en el interior de su vehículo, un modelo de alta gama, cuando regresaba a su domicilio.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de una persona que decía haber encontrado a un hombre inconsciente en el interior de un vehículo con los cristales rotos en la calle Guadiaro.

Tras ser alertada la Policía de lo ocurrido, los agentes desplazados comprobaron la veracidad de la información.

De la investigación del suceso se han hecho cargo el grupo de Homicidios, la Unidad Contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) y la Policía Científica para esclarecer lo sucedido e investigar si se trata de un ajuste de cuentas.