El incendio se produjo en un lugar apartado de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

El incendio se produjo en un lugar apartado de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Sucesos

El acompañante de la mujer calcinada en su coche huyó: se investiga el accidente

Se ha retirado la vigilancia policial al sospechoso que permanece ingresado en el Hospital Universitario de Canarias a causa de las graves quemaduras.

18 enero, 2019 17:05

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha retirado la vigilancia policial al sospechoso de la muerte de una mujer de 47 años que apareció calcinada tras impactar su coche contra una farola en La Laguna (Tenerife) el pasado miércoles.

En un principio, el cuerpo policial detuvo al hombre ya que este apareció once horas después en el Hospital Universitario de Canarias con graves quemaduras. Al parecer, el herido tuvo que recurrir a su hermano durante la madrugada porque no se recuperaba de las heridas y finalmente tuvo que ser inducido a un coma en el centro hospitalario.

Fue el personal del hospital quien llamó a los agentes policiales tras sospechar el hombre.

Según ha informado La Opinión de Tenerife, el individuo, que responde a las siglas de J.C.A.B y tiene unos 53 años, se marchó del lugar del accidente dejando a la mujer con la que viajaba en el vehículo, un Dacia de color blanco, pese a que él también sufrió graves heridas.

Radio Club Tenerife, de la Cadena Ser, ha informado este viernes de que "el informe preliminar de la autopsia se establece que la mujer que falleció tras chocar contra una farola falleció por traumatismos e inhalación de humo y no existen indicios de una muerte previa o diferente a la provocada por un accidente de tráfico".

El herido sigue ingresado en el centro hospitalario y no descartan el trasladarlo a Sevilla debido a las graves quemaduras que sufrió en el accidente. La Policía sigue indagando si ambos habían mantenido una relación sentimental.

No obstante, La Justicia no ha cerrado el caso y se continúan realizando investigaciones para esclarecer todos los hechos.