Sucesos

Encuentran a una mujer acuchillada en Meco (Madrid)

El cuerpo sin vida de una mujer joven ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Según fuentes de la investigación, la mujer recibió una decena de puñaladas.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven, de unos 25 años, fue encontrado a las 20:53 horas del jueves en una zona de campo de difícil acceso.

La víctima no estaba relacionada con denuncias de violencia de género, según apuntan fuentes de la investigación.

La alcaldesa de Villanueva de la Torre Vansessa Sánchez ha comunicado a Europa Press que la joven había salido a pasear a sus perros. Unos jóvenes fueron los que encontraron el cadáver y avisaron a la Policía y a la Guardia Civil.

La mujer, aunque estaba empadronada en Alovera, vivía desde el pasado mes de octubre junto a una amiga en Villanueva de la Torre.

El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, aunque al parecer la joven era vecina de Villanueva de la Torre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la policía judicial de Madrid.

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.