Tramo donde se produjo el accidente

Tramo donde se produjo el accidente Google Maps

Sucesos

Muere una mujer al chocar su coche con un caballo en Toledo

El suceso tuvo lugar el domingo en la carretera CM-4015, a la altura de Domingo Pérez.

31 diciembre, 2018 16:44

Una mujer ha fallecido tras chocar con un caballo el coche en el que viajaba junto a su esposo y sus tres hijos pequeños, uno de los cuales ha resultado herido grave, en el término municipal de Domingo Pérez (Toledo).

El suceso tuvo lugar ayer, a las 20:06 horas, en el kilómetro 6 de la carretera CM-4015, en Domingo Pérez, según han informado a Efe Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El choque entre el vehículo y el caballo, que presumiblemente se había escapado de alguna finca colindante a la carretera, originó la muerte de la mujer, de la que se desconocen más datos, y resultaron heridos su esposo, de 39 años; una niña de 9 años, con heridas de pronóstico grave; un niño de 6 y otra niña de 2, con lesiones de menor gravedad.

Los cuatro accidentados fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, por una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico. En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.