El vehículo siniestrado, partido por la mitad.

El vehículo siniestrado, partido por la mitad. Emergencias Madrid

Sucesos

Dos muertos y dos heridos de la misma familia en un accidente de tráfico en Madrid

  • El Samur-Protección Civil sólo han podido certificar la defunción de los ocupantes del asiento trasero.
  • Los ocupantes de los asientos delanteros, que tenían vínculos familiares, sólo presentaban contusiones leves.
16 diciembre, 2018 01:51

Un matrimonio ha fallecido y otro ha resultado herido esta noche en Madrid al colisionar el vehículo en el que viajaban los cuatro -miembros de la misma familia- en la carretera M-11, que alrededor de esta media noche permanecía cortada al tráfico.

Según ha informado a Efe Emergencias Madrid, el accidente, en el que se ha visto implicado sólo el vehículo en el que viajaban las cuatro víctimas, ha ocurrido en torno a las 22.30 horas, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, la conductora se ha salido de la vía en la entrada de una curva y ha colisionado contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo se ha partido por la mitad, quedando la parte delantera a 200 metros de la trasera, en la que viajaba un matrimonio de 66 y 67 años, que han fallecido en el acto, mientras que la conductora, de 57 años, y su esposo, de 58, que iba en el asiento del copiloto, han sufrido contusiones leves.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Municipal, que ha cortado la M-11 en sentido aeropuerto y desviado el tráfico de vehículos en este punto, y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han ayudado en el rescate de los heridos.

Asimismo, han intervenido efectivos del Samur-Protección Civil, que sólo han podido certificar la defunción de los ocupantes del asiento trasero, pues a su llegada ya habían fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, ya que salieron despedidos del coche como consecuencia del fuerte impacto.

El matrimonio que viajaba en el asiento delantero -la conductora de 57 años y su esposo de 58- tenían vínculos familiares con los fallecidos, y, a pesar de que en una primera valoración sólo presentaban contusiones leves, han sido traslados por Samur-Protección Civil al Hospital de La Paz para ser valorados y en previsión de daños "potencialmente graves" que puedan haber sufrido.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.