Policía Nacional

Policía Nacional Europa Press

Sucesos

Un hombre se lleva un coche con un niño y un bebé dentro en Villalba (Madrid)

En el coche iban un niño de 4 años, al que primero dejó en un parque, y siguió con el bebé de 11 meses. El coche ha aparecido en Fuenlabrada y los dos menores están a salvo.

3 diciembre, 2018 11:31

Un hombre se ha llevado un coche con dos niños dentro en el colegio Antonio Machado de Collado Villalba a las 8:55 de la mañana. A uno de los menores, de 4 años, lo ha dejado en los alrededores del Parque de la Coruña. En ese momento seguía con un bebé de 11 meses dentro del coche.

La alcaldesa de Villalba, Mariola Vargas, ha dicho que "la mamá ha dejado el coche para llamar al telefonillo a un familiar y en ese tiempo un señor de 40 años con cara de enfadado" se habría llevado el coche.

Ha añadido que "a lo mejor no se había dado cuenta de que estaba el bebé" en el coche. Ha confirmado que ambos menores se encuentran a salvo. El ladrón dejó el vehículo con la bebé dentro, han informado fuentes de la Guardia Civil. El coche ha aparecido en Fuenlabrada, a 48 kilómetros del lugar del robo.

La pequeña, de 11 meses, ha sido trasladada al Hospital de Fuenlabrada para hacerle pruebas y comprobar que está en buen estado.