Sucesos

Un hombre muere apuñalado en Leganés por unos clientes de su tetería que no querían irse al cerrar

Se trata de un varón marroquí de 33 años a los que los sanitarios encontraron con una herida de arma blanca en el tórax sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria.

Un hombre marroquí de 33 años ha muerto esta madrugada en Leganés (Madrid) como consecuencia de una herida de arma blanca, según han informado a fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La víctima, que fue apuñalada esta madrugadad es el propietario de la tetería El Escondite, ubicada en la Plaza de las Floras número 10 del municipio, de la que los supuestos agresores de etnia gitana no querían irse al cerrar, según han informado fuentes policiales.

A la hora de la llegada del cierre del establecimiento los supuestos agresores no se querían ir por lo que comienza una reyerta que acaba con el apuñalamiento. Al propietario se lo encuentran los agentes de seguridad ciudadana desangrado, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo, en otro lugar porque probablemente intentaba coger el coche para ir al hospital.

El hombre ha entrado en parada y los agentes han tratado de realizar maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios médicos, que pese a continuarlas durante 30 minutos tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

Se ha abierto una investigación, sobre la pelea y la autoría de los hechos, y se esperan detenciones pronto porque ya hay identificados.