La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Europa Press

Sucesos Violencia

Una mujer de Chiclana mata a golpes con un rodillo a su marido mientras estaba dormido

El matrimonio tenía dos hijos en común que en el momento del suceso no estaban en la casa y que han quedado a cargo de familiares de la pareja.

Una mujer de 42 años ha sido detenida esta tarde tras matar a su marido mientras éste dormía en el domicilio que ambos compartían en Chiclana de la Frontera (Cádiz), han confirmado fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.30 horas de este miércoles en la vivienda de la pareja, situada en el número 61 de la calle Pedro I, en la zona de Huerta del Rosario de la localidad gaditana.

Según fuentes de la investigación, la mujer golpeó repetidamente a su marido mientras dormía con un rodillo de amasar y posteriormente le clavó un cuchillo de cocina.

La víctima tenía, como su pareja, 42 años.

El matrimonio tenía dos hijos en común que en el momento del suceso no estaban en la casa y que se han quedado a cargo de familiares de la pareja.

Las fuentes municipales han señalado que no hay constancia de que hubiera antecedentes de violencia doméstica entre ambos.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a la mujer, que ha sido trasladada a dependencias de la institución.