La calle donde han tenido lugar los hechos.

La calle donde han tenido lugar los hechos.

Sucesos

Una mujer de 44 años, asesinada a cuchilladas en Málaga

  • La Policía Nacional ha detenido a una de las dos personas que tenían órdenes de alejamiento y posible pareja de la víctima.
  • La Guardia Civil sospecha que se trata de un caso de violencia machista.
  •  
27 septiembre, 2018 09:47

Agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer con heridas de arma blanca en el núcleo de población de El Morche, en el término municipal de Torrox (Málaga). La Guardia Civil sospecha de que se trata de un caso de violencia machista. 

Según han informado fuentes de la investigación, Agentes de la Policía Nacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga han detenido a una persona en relación con la muerte. Se trataría de una de las dos personas que tenían órdenes de alejamiento y posible pareja de la víctima, de 44 años y natural de Vélez-Málaga.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento por muerte "violenta" de una mujer en la población de El Morche, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado durante la pasada madrugada.

Sobre las 3.00 horas de la mañana una llamada de teléfono alertaba a la Guardia Civil de fuertes ruidos que se escuchaban en el interior de la casa. Al llegar la patrulla local se ha percatado de una gran cantidad de sangre en el suelo debajo del balcón. 

Tras llegar los agentes de la Guardia Civil y forzar la puerta del domicilio, descubrieron el cadáver de la mujer en el balcón con heridas de arma blanca. Los agentes sospechan de que se trata de un caso de violencia machista y están buscando a la pareja de la víctima, que no se encontraba en el domicilio. 

Víctima de malos tratos por parte de dos hombres

La mujer había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, que tienen orden de alejamiento de la víctima.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha lamentado esta nueva muerte de una mujer "víctima de violencia de género". "El horror se repite, estremecida al saber que esta madrugada una mujer víctima de violencia en Torrox aparece muerta con signos de violencia", ha apuntado en su cuenta de Twitter, agregando que la investigación está en curso.