La calle de Rio Adra, donde ha ocurrido el parricidio de Castellón.

La calle de Rio Adra, donde ha ocurrido el parricidio de Castellón.

Sucesos

Un hombre mata a sus dos hijas a cuchilladas en Castellón y luego se suicida

Las niñas tenían, al parecer, 3 y 6 años. El padre estaba separado de la madre y tenía denuncias por malos tratos. Se ha precipitado después de asesinarlas.

25 septiembre, 2018 09:20

Dos niñas de 3 y 6 años han sido asesinadas en Castellón por su padre, Ricardo, que posteriormente se ha suicidado tirándose por la ventana de su vivienda, según han informado fuentes sanitarias.

Las menores presentaban heridas de arma blanca. El parricida estaba separado de la madre de sus hijas desde el año pasado y, según informan algunos medios locales, estaría denunciado por violencia de género concretamente por amenazas.

El presunto parricida de Castellón, "deprimido" por motivos económicos

El suceso ha tenido lugar esta madrugada, hacia las 5.30 horas, y el supuesto parricida tenía 48 años, según los primeros datos conocidos.

Según informa fuentes sanitarias, hacia las seis de la madrugada, la Policía Nacional ha solicitado la presencia de los servicios de emergencias en la calle de Río Adra en la capital castellonense, después de que una llamada alertara que un hombre se había tirado por la ventana.

Cuando han llegado al lugar de los hechos, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar la muerte del hombre que se había precipitado y cuando han subido al piso se han encontrado los cuerpos de las niñas de 6 y 3 años muertas a cuchilladas.

El doble asesinato se ha producido en la casa del padre, aunque la madre también vivía en el mismo barrio. 

Además, la ambulancia tuvo que trasladar a la madre, de 42 años, y a la abuela de los menores, a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.