Un bombero rescatando a una víctima durante el incendio en Pozuelo.

Un bombero rescatando a una víctima durante el incendio en Pozuelo.

Sucesos

Al menos 30 personas atendidas tras un incendio en una vivienda de Pozuelo

  • El incendio se ha producido alrededor de las 23.30 en la calle Francisco Salvador González en un bajo de un edificio de cuatro plantas.
  • Todas las personas desalojadas volverán hoy a sus hogares, excepto los vecinos del bajo.
14 septiembre, 2018 13:24

Al menos 30 personas han sido atendidas, entre ellas nueve menores, por profesionales del SUMMA 112 tras registrarse un incendio en la noche de este jueves en una vivienda en Pozuelo de Alarcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Todas las personas desalojadas volverán este viernes a sus casas excepto los habitantes del bajo, foco del incendio, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El incendio se ha producido alrededor de las 23.30 en la calle Francisco Salvador González en un bajo de un edificio de cuatro plantas.

La acumulación de enseres en el edificio ha provocado "una importante cantidad de fuego y humo". El humo se ha colado por el hueco de la escalera y ha penetrado en varias viviendas, según ha informado Emergencias 112.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron a algunas personas por la fachada y a otras por las escaleras, cuando bajó el nivel de humo.

Efectivos de SUMMA 112 y el SEAPA han trasladado a cinco personas a hospitales, entre ellas tres menores, una mujer y un varón de 48 años que presentaba varios traumatismos tras haber sufrido una caída. El resto de personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar por inhalación de humo.