La calle Barceló, donde se ha producido el apuñalamiento.

La calle Barceló, donde se ha producido el apuñalamiento. Emergencias Madrid

Sucesos

Herido grave un georgiano tras ser apuñalado por un compatriota en Madrid

  • El agresor, un hombre de 33 años, ha sido detenido cuando intentaba deshacerse del arma en la calle Barceló.
  • El otro hombre, de 44 años, presenta una herida penetrante de arma blanca en el hemitórax izquierdo.
12 septiembre, 2018 22:36

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 33 años de nacionalidad georgiana por agredir con un arma blanca a un compatriota de 44 años, que ha resultado herido grave, en una pelea en los Jardines del Arquitecto Ribera, en la calle Barceló.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado a Efe que la agresión se ha producido a las 20.05 horas en las confluencias de la calle de Barceló y de Fuencarral, donde se ubica esta zona verde.

Las mismas fuentes han indicado que el agresor ha sido detenido en las inmediaciones, cuando intentaba deshacerse del arma, pero que finalmente ha sido recuperada por los agentes.

Según han indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, Samur-Protección Civil ha apreciado a la víctima de 44 años una herida penetrante de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Pese a estar consciente en todo momento, ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital Clínico, puesto que la herida ha podido tocar algún órgano vital.

El otro varón, de 33 años, también ha sido atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil por cortes en la mano y rasguños en la espalda. Ha sido trasladado leve al Hospital de la Concepción.

Policía Municipal ha colaborado con Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación, aunque fuentes policiales han indicado que todo apunta a que ha sido una pelea.