Casa de campo en El Cocón, en Águilas (Murcia).

Casa de campo en El Cocón, en Águilas (Murcia).

Sucesos

Detenida una mujer acusada de matar a su hermano en Murcia

Los hechos han ocurrido en Águilas y la joven, de 18 años y de nacionalidad brasileña, se había enzarzado en una discusión con su hermano, al que ha apuñalado mientras dormía. 

15 julio, 2018 00:08

La Guardia Civil ha detenido este sábado por la tarde a una mujer, de 18 años y de nacionalidad brasileña, por apuñalar presuntamente con un cuchillo a su hermano en una casa de campo en el paraje conocido como El Cocón, en Águilas (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes próximas.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, la víctima y la presunta autora del apuñalamiento mortal se han enzarzado en una discusión. Como consecuencia, la presunta fratricida ha cogido un cuchillo y ha apuñalado en el pecho a su hermano mientras dormía, ocasionándole heridas que le han provocado su muerte, poco después, en el hospital Rafael Méndez de Lorca.

Los agentes han procedido a la detención de la mujer por un presunto delito de homicidio. El Cocón se encuentra a unos seis kilómetros de Águilas, ya prácticamente en el límite con la provincia de Almería. Se trata de una pequeñísima población donde apenas hay empadronadas 10 personas. Varios parientes (algunos brasileños, otros portugueses) habían cogido esta casa de campo apartada para pasar allí unos días de vacaciones.