Sucesos

Muere un joven tras ser apuñalado en el interior de una vivienda en Jaén capital

Los servicios sanitarios de EPES han avisado al centro de coordinación de una agresión con arma blanca dentro de una casa en la calle Vicario.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por el apuñalamiento de un joven de 25 en una vivienda de Jaén, según fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 5,00 horas de este lunes según la llamada de un hombre a la Policía en la que relató que en una discusión con su compañero de casa le había amenazado y él se había defendido clavándole un cuchillo en el cuello.

Los servicios sanitarios, desplazados hasta el lugar el número 4 de la calle Vicario, en el casco antiguo de Jaén, avisaron al 112, que a su vez ha alertado a la Policía Local y a la unidad adscrita de la Policía Nacional a la Junta.

El Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso y se encuentra en el lugar tomando declaración a los posibles testigos.

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaria de Jaén donde se le tomará declaración y después pasará a disposición judicial, mientras que cuerpo del joven muerto, ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal.