Uno de los hombres resultó herido en la pierna.

Uno de los hombres resultó herido en la pierna. Atlas

Sucesos

Pelea a machetazos entre dos hombres en el centro de Barcelona

La Guardia Urbana de la Ciudad Condal los ha detenido posteriormente. La reyerta estaría relacionada con el tráfico de drogas.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos hombres por una pelea con cuchillos en el barrio del Raval, en la que uno de ellos resultó herido, han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos se produjeron el martes por la tarde en la calle Reina Amàlia de Barcelona, donde los dos hombres se enfrentaron en una disputa relacionada con el tráfico de drogas, han informado fuentes cercanas al caso.

Violento enfrentamiento con cuchillos en Barcelona

En un vídeo que se ha visto en redes sociales, los dos varones se enfrentan de forma violenta con cuchillos de grandes dimensiones a plena luz del día y uno de ellos es herido en la pierna y empieza a sangrar.

La reyerta entre los dos hombres termina cuando un grupo más amplio de personas los separa, uno de ellos se marcha y, poco después, llegan los agentes de la Guardia Urbana en coche patrulla y moto.

La policía consiguió localizar después en el barrio del Raval a uno de los hombres que participa en la pelea y lo arrestó, mientras que al herido lo detuvieron en el hospital donde fue atendido.

El vídeo ha sido grabado por uno de los vecinos del barrio del Raval, una zona en la que se han localizado varios narcopisos. De hecho, algunos medios catalanes informan de que los dos hombres serían vigilantes de estos casas de la droga.