El camión que llevaba a los cerdos volcó en una curva.

El camión que llevaba a los cerdos volcó en una curva. Atlas

Sucesos ACCIDENTES DE TRÁFICO

Decenas de cerdos muertos al volcar un camión en una carretera de Valencia

El accidente se ha registrado en la CV-35 a la altura del municipio de Calles y el conductor ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Un camión cargado de cerdos ha volcado en la tarde de este lunes en la CV-35, a la altura del municipio de Calles (Valencia). El conductor del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y está herido. Se desconoce por el momento cuál ha sido la causa del accidente, que ha dejado decenas de cochinos muertos, algunos heridos y otros atrapados en el trailer.

Un camión cargado de cerdos vuelca en una carretera de Valencia

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 13.44 horas de este lunes han recibido el aviso de un accidente en la CV-35 en el término municipal de Calles en dirección Valencia. La vía tuvo que ser cortada hasta que se finalizaron las maniobras de rescate. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de l'Eliana y Paterna, así como bomberos voluntarios de Chelva y Titaguas. Cuando han llegado, han tenido que liberar al conductor, que había quedado atrapado.

Los bomberos han tenido que liberar al conductor del camión que había quedado atrapado a causa del vuelco registrado en una curva. Los animales que transportaba el camión han quedado desperdigados por la vía por la vía a causa del accidente, como se puede ver en el vídeo. Los que no perdieron la vida fueron trasladados en otro camión, según apuntaron los bomberos.