Un coche de Policía

Un coche de Policía Efe

Sucesos

Detenido en Valencia tras agredir a su pareja y amenazarla con quitarle los hijos

Se le acusa de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos se produjeron en la pasada Nochebuena. 

13 enero, 2018 13:27

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir a su pareja y amenazarla con quitarle a sus hijos.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos se produjeron la noche del pasado 24 de diciembre cuando, al parecer, la mujer recriminó al detenido, de 45 años, que no estaba atendiendo a sus hijos ni realizando ninguna labor de la casa.

Las mismas fuentes indican que el hombre, de origen boliviano, presuntamente respondió a la mujer con insultos y la empujó en varias ocasiones, agarrándola por los brazos para que no se pudiera mover, y la amenazó con que le iba a quitar a sus hijos y que diría que estaba loca.

Las agresiones y discusiones se habrían realizado en presencia de los tres hijos menores del matrimonio y, al parecer, se habían producido con anterioridad, mediante golpes en la cara y sujetándola en el cuello en varias ocasiones.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.