Sucesos

Hallan muerto a un joven de 22 años en un autobús de línea de Guadalajara

Se desconocen todavía las causas que han podido desencadenar este fallecimiento.

11 enero, 2018 13:51

Un varón de 22 años ha sido hallado muerto este jueves en un autobús de línea de Guadalajara, sin conocimiento aún de las causas que han podido desencadenar este fallecimiento.

Según ha confirmado Europa Press con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar a las 8.11 horas a la altura de la calle Donantes de Sangre.

Hasta el lugar se han desplazado tanto agentes de la Policía Nacional como de Policía Local, además de una UVI con personal sanitario, que solo ha podido certificar la muerte.

El joven se encontraba en uno de los autobuses interurbanos y se dirigía desde El Casar hasta un centro educativo de Guadalajara.

Tal y como ha confirmado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, según el informe de la Policía Local, se trata de un vecino de El Casar que iba a un centro educativo de la capital.

Al finalizar el trayecto, el conductor supuso que el joven estaba aparentemente dormido y al ir a tratar de despertarlo observó que no reaccionaba, por lo que dio aviso a los Servicios de Emergencia desde donde se inició una reanimación "sin éxito", ha apostillado el alcalde.

Román ha señalado también que se desconocen las causas de este "trágico y fatal desenlace en una persona joven", pero ha precisado que, en todo caso, será a la Autoridad Judicial a quien competa esta cuestión al tratarse de un fallecimiento imprevisto en área pública.