Un coche de los servicios funerarios espera en el domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Un coche de los servicios funerarios espera en el domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Sucesos

Prisión sin fianza para el presunto autor de la muerte de su pareja en Azuqueca

El juez le ha prohibido también aproximarse y comunicarse con los hijos de la fallecida y anulado la patria potestad del menor que tenían en común. 

El juez ha decretado esta noche prisión provisional comunicada y sin fianza para el supuesto autor del asesinato de su mujer este pasado jueves en su domicilio de la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Guadalajara ha imputado, provisionalmente, a J.A.M.G.R. como presunto autor de un delito de homicidio sin perjuicio de su ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el juez ha adoptado la medida cautelar de prohibición de aproximarse y comunicarse con los tres hijos de la fallecida, menores de edad.

Y también ha fijado la medida cautelar de suspensión de la patria potestad respecto del hijo común que tiene con la fallecida, el más pequeño de los niños.

El supuesto acusado del asesinato de su esposa ha sido este sábado dado de alta en el Hospital de Guadalajara, donde ha permanecido con vigilancia policial hasta pasar a disposición judicial.

Azuqueca de Henares ha vivido su tercer y último día de luto oficial por el asesinato de Arantxa, presuntamente a manos de su pareja, que ocurrió a las 07:43 horas del jueves en la vivienda familiar.