Momento en el que el atracador era detenido

Momento en el que el atracador era detenido

Sucesos

Se entrega el atracador que mantenía retenidos a varios rehenes en un banco de Usera (Madrid)

El suceso tuvo lugar en una sucursal de Bankia situada en la calle Dolores Barranco.

16 noviembre, 2017 10:38

La Policía Nacional ha detenido al hombre armado con una pistola que ha atracado la  mañana del jueves un banco del distrito madrileño de Usera, reteniendo en el interior con algunos rehenes. El hombre, ya conocido por el cuerpo, se ha entregado tras la llegada al lugar de los negociadores del cuerpo. En el suceso no ha habido ningún herido.

Se trataba de una sucursal de Bankia situada en la calle Dolores Barranco en su cruce con Fornillos en la que, según las primeras pesquisas, sobre las 09:50 entró un hombre armado amenazando a los empleados y permaneció dentro con las persianas bajadas.

La calle, cercana al parque de Olof Palme de Usera, permaneció cortada en ese tramo, según varios vecinos. Los negociadores de la Policía Nacional llegaron al banco y dialogaron con el atracador, que acabó entregándose una hora después de iniciar el atraco. 

Según fuentes de la investigación se trata de un vecino llamado Antonio que vive cerca y que no es la primera vez que protagoniza altercados, normalmente bajo la influencia del alcohol.

La sucursal está entre las calles Isabelita Usera y Rafaela Ybarra, cerca del parque de Olof Palme de Usera.