El cadáver de una mujer de unos 55 años ha sido encontrado este domingo en su domicilio de la localidad madrileña de Parla con una herida de arma blanca en el cuello, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Noticias relacionadas

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso. La mujer, que vivía sola y no tenía pareja, según fuentes policiales, podía llevar varias horas muerta cuando el SUMMA ha accedido a la vivienda. La policía ha descartado que se trate de un caso de violencia machista.

Ha sido el padre de la mujer quien ha encontrado el cuerpo sin vida de su hija sobre las 13.30 horas y ha pedido ayuda a los vecinos, que han alertado a los servicios de urgencias.

Al lugar, la calle María Cristina de Parla se ha desplazado una unidad del SUMMA acompañada de agentes de la Policía Nacional, y tras acceder a la vivienda se han encontrado el cuerpo de la mujer. Los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento sin manipular el cadáver.