Momento en el que el Samur atiende a la mujer apuñalada

Momento en el que el Samur atiende a la mujer apuñalada @EmergenciasMad

Sucesos SUCESOS

Una mujer de 23 años, muy grave tras ser apuñalada y caer por una ventana desde cinco metros

La joven fue trasladada al hospital 12 de octubre por los sanitarios del Samur con cuatro heridas de arma blanca: una afecta al pulmón derecho. La policía cree que puede ser un nuevo caso de violencia de género. 

Una mujer de 23 años con cuatro heridas de arma blanca ha caído este jueves por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave. La Policía sospecha que puede ser un caso de violencia machista, han señalado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.20 horas en el número 185 de la calle de Antonio López, en el barrio de Usera. Ha caído a la vía pública.

Una mujer de 23 años, muy grave tras ser apuñalada y caer por una ventana

Vecinos que han presenciado la escena han llamado a los servicios de emergencias. De momento se desconoce si la mujer se ha tirado o ha sido empujada, pero lo que sí han comprobado los sanitarios del Samur-Protección Civil es que tiene cuatro heridas de arma blanca: dos en un brazo, una en un hombro y la otra en el hemitórax derecho. Esta última, según las fuentes, le ha alcanzado el pulmón. 

Los sanitarios del Samur la han estabilizado "lo antes posible" y evacuado en estado muy grave a "la UVI" del hospital 12 de octubre.

Al lugar también se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido. En la casa no había más personas cuando han llegado los equipos de emergencias y de momento no hay detenidos, según informa la Policía.